Home General Discussion
The Transformers Forged to Fight community has officially moved to Discord. For all the latest news and updates, join us here!

Se me cierra cuando entro en los combates

Hola chicos! Tengo un problema entro a los combates (cualquier modo) y se cierra. Me gusta el juego no quiero dejar de jugarlo por ese fallo si alguien tiene una solución

Comments

  • Soporte de contacto
  • YoguiYogui Posts: 39
    Hola, dos tips:
    1)se necesita más información sobre tu dispositivo(modelo y marca, sistema operativo, versión de éste, versión del juego, hace cuánto apareció el problema, si antes pasaban cosas raras o simplemente apareció de repente, etc)
    2)este es un foro en inglés(yo soy de argentina y aún así público y comento en inglés), ya que no toda la gente y menos los desarrolladores/mods/etc saben español o cualquier idioma externo al inglés. Así que para evitar que cierren o eliminen tus posts y además verdaderamente conseguir ayuda te recomiendo publicar en ese idioma. Incluso si no sabés inglés podrías usar el traductor de google y publicar la traducción, e incluso explicar que no lo sabés hablar y que estás usando un traductor.

    Espero esto te ayude, saludos
Sign In or Register to comment.